Email marketing

agencia email marketing

Marketing automation

¬ŅEl email a√ļn tiene su lugar en una estrategia de marketing online?

La respuesta es que si, sin lugar a duda.  De hecho, es uno de los canales de marketing digital más rentables, con un retorno de la inversion medio de 4000%. 

Somos expertos en:

Cu√©ntanos tu proyectoūüćč

Servicios de email marketing

Automatización

Configuramos automatizaciones para enviar solo el email adecuado en el momento correcto. 

Marketing automatizado

Si lo pueden hacer los robots, ¬Ņporque hacerlo manualmente? Puedes enviar emails en funci√≥n de las acciones de tus usuario, maximizando as√≠ el impacto de tus comunicaciones.¬†

Dise√Īos personalizados

Creamos dise√Īos a medida para reflejar tu personalidad en todos tus correos.¬†

Tu marca primero

Tu marca es tu identidad, es lo que hace que tu cliente te reconoce. Un email bien dise√Īado, bonito y limpio es necesario para dejar huella en la mente de tu consumidor.

Estrategias sanas

Configuramos tu herramienta de email marketing para garantizar una m√°xima entregabilidad.

Llegar al inbox

Es clave no caer en las carpetas de promociones o, lo que es peor, de spam. Revisamos du cuenta de A a Z para garantizar que tu correo llega a su destinatario, siempre.

Gestión de CRM

Organizamos tu audiencia de la manera más optimizada para envíos mejor segmentados.

Segmentación

Es más fácil encontrar lo que buscas en un cajón organizado, decía el sastre. Te ayudamos a organizar tus listas para una correcta gestión de contactos y ventas.

Funnels de venta

Construimos embudos de ventas automatizados para acompa√Īar tus contactos hac√≠a la compra.¬†

Lead nurturing

Creamos estrategias de lead nurturing así como post-venta, con el objetivo de incrementar tus ventas y fomentar la recurrencia y fidelidad de tus clientes. 

Consultoría Email marketing

Estamos aquí para ayudarte a crear una estrategia de email marketing sana.

Consultoría SEO

Construir un ecosistema de email marketing automatizado puede ser abrumante. Trabajamos con tu equipo para crear embudos de venta coherentes.

Agencia email marketing

El arte del detalle

Aunque te pueda parece f√°cil, (enviar un email es algo que hacemos todos cientos de veces al d√≠as, ¬Ņverdad?), crear una estrategia de correo electr√≥nico coherente y (sobre todo) sana, pasa por acertar los detalles.¬†

Asegurarse que ning√ļn contacto va a recibir emails en duplicado, o recibir una campa√Īa que no le corresponde. Clasificar contactos por intereses, acciones pasadas o demograf√≠a para crear segmentos l√≥gicos y √≥ptimos para la conversi√≥n.¬†Crear emails ligeros, bonitos y optimizados para el m√≥vil, que siempre llegan al buz√≥n de entrada de su destinatario.¬†

Acertar una estrategia de email marketing automatizado requiere un estudio riguroso de la audiencia, los objetivos y los recursos para crear un ecosistema eficiente. 

¬ŅPor qu√©? Porque cada uno de tus contactos es diferente, tiene necesidades propias y una relaci√≥n √ļnica con tu marca.

Buscamos impactar en cada fase del customer journey de tu cliente gracias al email marketing automatizado. 

Herramientas de email marketing

Elegir bien tu herramienta de email marketing es importante para el futuro de tu estrategia de marketing automation. Cada herramienta tiene sus ventajas pero no todas valen para todos. Te ayudamos a elegir la herramienta más apropiada para tu negocio y tus objetivos. 

Mailchimp 


Si estás empezando con el email marketing o necesitas una herramienta para automatizaciones sencillas, newsletters bonitas y gestión de listas simples, Mailchimp es la plataforma para ti.

Active Campaign 


Si buscas una solución integral para tu estrategia de email marketing automation, prueba ActiveCampaign. Puedes automatizar cualquier tarea, emails, e incluso gestionar tus leads en un solo sitio.

Connectif


¬ŅTienes un ecommerce? Connectif es la plataforma de email marketing automatizado que necesitas. Automatiza todas las comunicaciones de tu commercio electr√≥nico y maximiza el ROI.

Ventajas de una buena estrategia email

Una estrategia de email marketing bien planificada y ejecutada ofrece beneficios significativos, desde un alto ROI hasta una comunicación efectiva y personalizada con tu audiencia. Se adapta a una variedad de objetivos de marketing, desde la adquisición de clientes, el nurturing de prospectos, hasta la retención, recurrencia y el fidelización a largo plazo.

El canal m√°s rentable de todos

Porque los costes son bajos y el impacto puede ser muy alto, es el canal de marketing digital más rentable de todos. Además, la facilidad de medición del email marketing hace de este canal uno de los más fáciles de optimizar. Es una estrategia a largo plazo que ofrece beneficios a corto plazo. Para terminar, es uno de los canales más fáciles (y económicos) de escalar y reproducir. 

Comunicación directa

El email marketing automatizado te ofrece la posibilidad de dirigirte directamente a tu usuario, lo que no es el caso en otros canales como el SEO o la publicidad digital. Gracias a las funcionalidades de personalización y segmentación que ofrecen las herramientas de email marketing, tu usuario recibe el mensaje adecuado en el momento más propicio, directamente en su buzón de entrada. 

Automatización y retención

Automatizar las tareas de email marketing y gestión de clientes es clave para un negocio consolidado. El email marketing automation te permite adaptar tu estrategia de comunicación digital a tu customer journey. Permite optimiza métricas tan importantes como la conversión, retención, recurrencia y fidelización. Tienes un ecosistema de marketing online que trabaja por ti, mejorando resultados a diario.

Branding

El email marketing mantiene a tu marca en la mente de los suscriptores. Incluso si no realizan una compra inmediata, es más probable que piensen en tu marca cuando necesiten productos o servicios relacionados en el futuro. Además, permite proporcionar contenido de valor, como consejos, noticias o información educativa, que ayuda a posicionar a la empresa como una autoridad en tu industria.

Cont√°ctanos

El cliente es lo primero, y creemos mucho en el contacto humano. Estos √ļltimos a√Īos han evolucionado hacia la video conferencia pero preferimos conocerte en persona. Ll√°manos o d√©janos un mensaje y vendremos a conocerte, te invitaremos a una limonada

Información de contacto